Conclusión

0 Comments »
El gran secreto que tanto has buscado está justo aquí. Es un tesoro incalculable, más grande que todos los demás tesoros de la tierra juntos y lo has conseguido, lo tienes justo al alcance de tu mano.

Lo has encontrado cuando descubrías este  nuevo mundo, mientras explorabas la selva aprendiendo sobre ella, conociendo los seres vivos que la pueblan, mientras aprendías las características que la hacen única e imprescindible.

Y es que ese es el verdadero secreto de la selva: 

Las decenas de miles de especies de seres vivos que viven en ella, millones de plantas que regeneran el oxígeno de nuestro planeta, animales que nadie ha visto nunca, mundos complejos e irrepetibles.

Los cientos de poblados indígenas que pueblan la región, manteniendo lenguas y culturas que ni siquiera hemos llegado a conocer, imagina todo lo que nos podrían contar sobre la naturaleza o sobre cómo ser felices sin televisión ni lavadora.

La enorme riqueza que nos muestra y las maravillas que todavía quedan por descubrir.

Este es el verdadero secreto de la selva y este secreto estará siempre en tí, lo has descubierto y ahora podrás contárselo a todo el mundo para que entre todos podamos conocer y proteger los bosques tropicales de todo el mundo.

¡¡¡Felicidades explorador!!!

0 Responses to "Conclusión"

Publicar un comentario